Carta de servicios


NUESTRA VOCACIÓN DE SERVICIO

AUTOCARES FACAL, S.L nace en 1969 ofreciendo servicio de transporte de viajeros por carretera.

Nuestra empresa está integrada por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia. En AUTOCARES FACAL, S.L se ofrece el mejor asesoramiento y una moderna flota de vehículos para ajustarnos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

AUTOCARES FACAL, S.L centra su actividad en el transporte de viajeros por carretera. Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes, particulares, empresas, colectivos y colegios, siempre bajo nuestras premisas de calidad y responsabilidad. Toda nuestra plantilla cuenta con una larga trayectoria profesional en la conducción de autobuses y se encuentra cualificada para llevar a cabo cualquier trayecto (tanto nacional como internacional).

La entidad garantiza la máxima calidad en el servicio, formalidad, responsabilidad y seriedad. Ofrecemos un trato directo basado en la puntualidad y pensado para la satisfacción del cliente.

Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes de manera que cada uno de ellos reciba un trato personal y cercano por parte de todos nuestros trabajadores,

En consonancia con esta filosofía y con la intención de mejorar continuamente, hemos implantado y trabajamos por mantener un sistema integrado de Gestión de Calidad basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la calidad. Requisitos” y la Norma UNE-EN 13816:2003 “Transporte, logística y servicios, transporte público de pasajeros. Definición de la calidad de servicio, objetivos y mediciones” para los servicios de Transporte regular de uso especial y discrecional de pasajeros por carretera.

COMPROMISOS

La prestación de un servicio de transporte de calidad es un objetivo fundamental de AUTOCARES FACAL. En pro de este objetivo hemos iniciado un proceso de mejora continua de la calidad de los servicios ofrecidos, por eso nos comprometemos ante todos nuestros clientes a mejorar los servicios con los estándares de calidad contenidos expresamente en esta carta de servicios.

También en esta carta, el pasajero encontrará las diferentes formas de participación mediante la presentación de reclamaciones, quejas y sugerencias, que serán utilizadas por AUTOCARES FACAL para la mejora continua en la prestación de sus servicios

SERVICIO OFERTADO

AUTOCARES FACAL es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera, especialmente dedicada al transporte regular de uso especial y transporte discrecional.

AUTOCARES FACAL se esfuerza en todo momento para lograr la plena satisfacción de todos sus clientes, a través de la formación continua de su personal, renovación de flota de vehículos y cuidada atención de todos sus pasajeros.

Conscientes de las exigencias cada vez mayores por parte de los clientes apuesta firmemente por la mejora continua de todos sus procesos internos y la búsqueda de la plena satisfacción de todos los clientes. Como prueba, se compromete a hacer público el presente compromiso de calidad donde se resumen los compromisos que adquirimos con todos nuestros clientes para todos los servicios prestados y que serán revisados y mejorados y ampliados en la medida de lo posible. 

  1. Servicio ofertado
  • Se asegura una persona por plaza como máximo, así como de una correcta planificación del servicio.
  • Se garantiza que haya personal de oficina disponible siempre que exista actividad de transporte en la empresa ante posibles incidencias.
  • Los acompañantes disponen de la lista con la relación de alumnos y su teléfono.
  1. Servicio ofertado
  • Se asegura una persona por plaza como máximo, así como de una correcta planificación del servicio.
  • Se garantiza que haya personal de oficina disponible siempre que exista actividad de transporte en la empresa ante posibles incidencias.
  • Los acompañantes disponen de la lista con la relación de alumnos y su teléfono.
  1. Accesibilidad
  • En el caso de que el cliente así lo solicite, se pondrá a disposición vehículos adaptados para personas de movilidad reducida.
  1. Información
  • En servicios prestados a colegios en el 100% de los casos el vehículo estará identificado inequívocamente.
  • Todos los conductores, están en condiciones de poder atender dudas relativas, trayecto, horarios, seguridad, correcto comportamiento en el autocar en el servicio que tenga asignado.
  1. Puntualidad
  • Los autobuses estarán en el lugar de salida acordado 5 minutos antes de la hora establecida
  • Se mantienen registros de las incidencias que afectan al normal desarrollo horario
  1. Atención al cliente
  • El 90% de los clientes que efectúen reclamaciones obtendrán respuesta en un plazo no superior a 20 días hábiles.
  • Todos los empleados estarán capacitados para informar dentro del ámbito de sus funciones
  1. Confort
  • El 100% de los vehículos se les aplica el protocolo de limpieza y mantenimiento, garantía de la correcta limpieza y conservación del vehículo.
  • El 100% de los conductores realizará una conducción profesional que transmita seguridad y confort a los pasajeros.
  • La antigüedad media de la flota no supere los 12 años
  1. Seguridad
  • Los vehículos disponen de los elementos de seguridad acordes con sus características técnicas y la reglamentación aplicable.
  • Los vehículos tendrán correctamente señalizado el equipamiento a utilizar en caso de accidente.
  1. Impacto ambiental
  • Los vehículos cumplen las condiciones técnicas y legales vigentes en cuanto a la emisión de contaminantes.
  • Los residuos generados serán tratados por gestores de residuos autorizados.

ENCUESTAS DE SATISFACION

AUTOCARES FACAL realiza mediciones anuales de los niveles de calidad por el pasajero, analiza sus resultados y evolución y actúa para mejorar la calidad de los servicios que ofrece.

Los resultados obtenidos nos animan a seguir trabajando en pro de la satisfacción de nuestros clientes estableciendo metodologías de mejora continua.

INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Para poder seguir mejorando, necesitamos saber su opinión. Si no está satisfecho con nuestros servicios o desea hacer alguna sugerencia para mejorarlo, por favor, póngase en contacto con nosotros.

  • Por correo: Lugar San Clemente, s/n , Baio Grande, ZAS  (A Coruña)  15150
  • Por teléfono: 981 718 428
  • Por e-mail: autosfacal@hotmail.com

Su opinión es el mejor incentivo para mejorar. Muchas gracias por su colaboración.

Formulario de contacto

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