Política de calidad

La dirección de AUTOCARES FACAL, S.L., ha decidido implantar el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar su empresa, cuyos pilares básicos son la calidad de su servicio, los procesos por los cuáles se realiza, la mejora continua del sistema de gestión y la satisfacción de sus clientes.

Para ello, hemos tomado como base el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, así como, el cumplimiento de la legislación y reglamentación que aplica en nuestro sector.

La calidad y la eficiencia en el servicio de transporte de pasajeros que ofrecemos es la misión que lidera la Dirección, y cuya responsabilidad es compartida por todos los trabajadores que integran esta empresa.

Es por esto, por lo que la dirección declara el Sistema de Gestión de la Calidad cómo objetivo estratégico y prioritario, y para su cumplimiento asumimos las siguientes directrices:

•Eficiencia en la realización de nuestro servicio, cumpliendo los compromisos acordados con el cliente.

•La realización exhaustiva del mantenimiento que requieren nuestros autocares, para minimizar las averías.

•Compromiso de mejora continua, sobre la base de la prevención en lugar de la corrección.

•Fomentar en nuestros proveedores una prestación de sus servicios basados en la calidad y con la garantía de adquisición de materiales de calidad.

•Dotar a la empresa de una mayor organización interna, mejorando los procesos que la integran, así como, los medios materiales y la comunicación con los empleados..

•Incrementar la satisfacción de nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades y expectativas y ofrecer un nivel de calidad acorde con las mismas.

•Sensibilización y formación continua del personal en todos los niveles de la empresa, cuyas actividades tengan incidencia en la calidad para que obtengan la competencia necesaria para llevarlos a cabo.

La dirección de AUTOCARES FACAL, S.L. se compromete a facilitar todos los recursos necesarios para alcanzar los objetivos de nuestra política de calidad, además de fomentar, apoyar y participar en las iniciativas de mejora continua de todos los departamentos de la empresa.

En Baio, 28/7/2014

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